Perito judicial en investigación de accidentes de tráfico

QUÉ DEBES HACER

Si has sufrido un accidente de tráfico es fundamental que conozcas las posibles indemnizaciones a las que puedes tener derecho.

En Peritos legales te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito en el que te informaremos, tanto si acudes a la vía judicial, como si negocias con la compañía aseguradora de la parte que ha provocado el accidente.

Perito judicial accidentes de tráfico

Aunque un abogado, el de tu compañía aseguradora u otro privado, podrá orientarte sobre los pasos a seguir, te recomendamos que realices un peritaje previo con el objetivo de clarificar las secuelas y enfocarlo hacia la máxima indemnización posible. Esto multiplica las posibilidades de obtener con éxito el máximo de la indemnización que te pueda corresponder.

Si dejas tu caso en manos de tu aseguradora es muy probable que lleguen a un acuerdo entre aseguradoras y, posiblemente, no será el más beneficioso para ti así que conoce de forma gratuita qué opciones tienes y qué indemnización te corresponde porque puede que, además de la indemnización, te corresponda una pensión por incapacidad laboral y es bueno que sepas las posibilidades que tienes al respecto.

Médico judicial para accidentes de tráfico

En Peritos Legales disponemos de médicos judiciales colegiados con una larga experiencia en resolución de este tipo de casos. La garantía de sus resultados está contrastada por su elevadísima tasa de éxito, así como las casi 500 instituciones públicas y privadas que ya trabajan habitualmente con nosotros.

Consulta de manera totalmente gratuita las posibilidades de éxito de tu caso.