Criterios de estabilidad lesional en la valoración del daño corporal

QUÉ DEBES HACER

En Peritos Legales somos especialistas en valoración del daño corporal, sea del origen que sea, accidente laboral, accidente en vía pública, negligencia, accidente de tráfico, etc. Ponte en manos de nuestros peritos, que valorarán el daño sufrido según los baremos actuales para que puedas obtener la máxima indemnización posible.

Si has sufrido un daño corporal solicita nuestro estudio de viabilidad gratuito con el que realizaremos una valoración del daño corporal y te informaremos de las opciones según tu caso particular. En determinados casos, es posible que, además de la indemnización, se tenga derecho a una pensión por incapacidad laboral. Te daremos toda la información necesaria con la máxima rigurosidad para conseguir el éxito en tu caso.

Perito valoración daño corporal

En Peritos Legales contamos con médicos judiciales colegiados con larga experiencia y garantía contrastada de resultados por su elevada tasa de éxito en valoración del daño corporal y resolución de este tipo de casos. Nos avalan también las casi 500 instituciones públicas y privadas que ya trabajan habitualmente con nosotros.

Consulta de manera totalmente gratuita las posibilidades de éxito de tu caso.