PERITOS MÉDICOS FORENSES

¿Padeces una enfermedad profesional o has sufrido un accidente laboral y necesitas un peritaje forense para el reconocimiento de una incapacidad permanente? En Peritos Legales contamos con los mejores peritos médicos forenses expertos en litigios y procesos judiciales. Pídenos un informe pericial y te haremos ganar el juicio y la pensión correspondiente. Te ofrecemos asesoramiento y un INFORME DE VIABILIDAD TOTALMENTE GRATIS.

Slider

En Peritos Legales contamos con el mejor equipo de peritos médicos forenses especialistas en Medicina Legal y Forense, legislación sanitaria y deontología médica. Nuestros peritos también tienen vastos conocimientos en valoración del daño corporal, medicina legal del trabajo, reconocimiento de incapacidad laboral y discapacidad, accidentes de tráfico, psiquiatría forense, medicina de los seguros, etc.

Asimismo, todos ellos cuentan con gran experiencia en el área judicial y procesal y están capacitados para auxiliar técnica y científicamente en la investigación judicial. Por medio de un peritaje forense elaborarán un informe pericial con validez en el ámbito jurisdiccional valiéndose de la información necesaria para determinar cuestiones relevantes en el litigio como los daños sufridos por la víctima, los cuidados médicos recibidos, el estado psicológico de alguna de las partes, etc. Dicho dictamen pericial lo defenderán ante el juez de forma clara y concisa, detallando la metodología empleada en su investigación y las conclusiones finales.

La ciencia pericial interpreta y traduce a un lenguaje menos técnico y más accesible los informes de los especialistas (como informes forenses) para explicar a los jueces cómo actúan las secuelas de las patologías en el paciente.

Gracias a su opinión profesional especializada y altamente cualificada esclarecerán los hechos al juez con objeto de apoyar y justificar tu reclamación con criterios científicos y médicamente documentados. También intervendrán en el juicio respondiendo a las preguntas del tribunal y rebatiendo los argumentos de los peritos de la parte contraria, todo ello para conducir a un veredicto justo, siempre desde la objetividad y la imparcialidad que se les exige.

Contar con el respaldo de un perito médico forense aumentará notablemente tus probabilidades de éxito.

La virtud del perito médico forense radica tanto en su papel como investigador como en la capacidad de síntesis y argumentación que pueda tener para desarrollar su informe pericial ante el tribunal.

INFORME MÉDICO FORENSE DE INCAPACIDAD PERMANENTE

Informe médico forense incapacidad permanenteEn Peritos Legales estamos especializados en incapacidades permanentes. Nuestros peritos médicos judiciales se encargarán de examinar al detalle tu enfermedad para determinar si es viable reclamar un grado de incapacidad, y en caso afirmativo, realizar un informe pericial.

La base de este peritaje de incapacidad laboral se centra en una comparativa entre los requerimientos de las tareas básicas de la profesión habitual y el perfil de capacidades individuales para desempeñar dichas funciones.

El informe médico forense de incapacidad permanente puede emitirse para su uso tanto en vía administrativa como judicial.

Si deseas reclamar una incapacidad laboral y/o conseguir una pensión no contributiva, en Peritos Legales te ofrecemos totalmente gratis un estudio de viabilidad previo al peritaje. Si aceptamos llevar tu caso es que estamos plenamente convencidos de que vas a ganar.