HONORARIOS PERITOS JUDICIALES

Conoce todo sobre los honorarios de nuestros peritos judiciales, los más cualificados y con mayor porcentaje de éxito a nivel nacional en valoración de daños corporales, reconocimiento de incapacidad laboral y certificado de discapacidad, entre otras especialidades.

Slider

Check honorarios peritos judicialesESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO

Lo primero que te recomendamos es informarte bien antes de tomar una decisión precipitada. Debes saber que muchos gabinetes periciales te cobrarán el estudio de viabilidad, y otros tantos te cobrarán el informe pericial aunque el caso no sea viable.

Ya busques obtener una pensión por incapacidad permanente, una indemnización por negligencia médica o una reclamación por accidente de tráfico, piénsalo, es mucho lo que te juegas como para poner tu futuro en manos inexpertas o poco comprometidas con tu bienestar.

Si por algo nos caracterizamos en Peritos Legales es por seguir una ética profesional, desde la transparencia y la honradez. No queremos que malgastes tu dinero y tu tiempo. Si analizamos tu caso y no vemos opciones reales de obtener una resolución favorable, te lo comunicamos desde el primer momento. Así evitamos una frustración innecesaria.

Porque sabemos lo que supone tener que convivir a diario con una enfermedad, lo último que queremos es que te sientas engañado o crearte falsas expectativas.

Check honorarios peritos judicialesPERITAJE A ÉXITO

En algunos casos ofrecemos la posibilidad de realizar un peritaje a éxito; esto es, no te cobraremos si no ganamos el caso.

Como estamos seguros y confiamos plenamente en la profesionalidad de nuestro equipo de peritos médicos judiciales, vinculamos nuestro éxito al tuyo y condicionamos el cobro de nuestros honorarios a que tú consigas tus objetivos. No encontrarás otro gabinete más comprometido.

Por último, en ciertos casos el peritaje podría salirte gratis. ¿Quieres saber más?

Check honorarios peritos judiciales¿CUÁNTO COBRA UN PERITO JUDICIAL?

Responder a una pregunta tan genérica como "¿cuánto cobra un perito judicial?" es prácticamente imposible, ya que al final va a depender del propio despacho, que tendrá sus propias reglas, del tipo de peritación y su complejidad y del proceso legal, entre otros muchos factores.

En los honorarios de un perito judicial pueden entrar conceptos tales como:

  • Desplazamientos a la zona a inspeccionar.
  • Visitas al juzgado, declaración y testimonio (en España es el último en testificar).
  • Tiempo empleado en la elaboración del informe pericial.

Por otra parte, conviene recordar que la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia prohíbe el establecimiento, de manera directa o indirecta, de precios fijados, recomendaciones colectivas o condiciones comerciales a la hora de fijar los honorarios del perito judicial, lo que invalida los tradicionales baremos orientativos facilitados por los Colegios Oficiales con los que antaño se regulaba su actividad.