ESPECIALIDADES DE PERITOS

Conoce todas las especialidades de la medicina evaluadora y las áreas donde podemos brindarte nuestros servicios periciales: medicina legal, psiquiatría forense, accidentes laborales, reconocimiento de incapacidad permanente, certificado de discapacidad, etc. Pídenos un informe de viabilidad y conocerás tus posibilidades a coste cero.

Slider

En Peritos Legales tenemos especialidad en peritajes médicos y nos preocupamos de que obtengas una resolución favorable de tu trámite administrativo,  proceso civil o judicial. Para que te sientas seguro y confiado ponemos a tu disposición a los mejores peritos judiciales, con gran cualificación y experiencia certificada en reclamación de indemnizaciones, valoración de daño corporal y valoración de incapacidades laborales, discapacidad y dependencia en enfermedades crónicas.

Somos líderes en reconocimiento de incapacidad laboral y discapacidad en España.

Todos nuestros peritos cuentan con una formación homologada y especialización en sus respectivas áreas de conocimiento. Todos ellos están capacitados para redactar informes periciales rigurosos aplicando una metodología técnica y científica. Además, todos tienen conocimientos en materia administrativa y legal, lo que les permite ejercer como peritos judiciales para defender tu caso en los tribunales con la mayor garantía de éxito.

NUESTROS SERVICIOS PERICIALES

La ciencia pericial es una especialidad en sí misma cuyo principal objetivo es traducir a un lenguaje médico-jurídico la valoración de daño corporal y las secuelas. Nuestros peritos están acostumbrados a elaborar informes y pruebas periciales sobre cualquiera de estas áreas de la Medicina:

Si has sufrido un accidente o una enfermedad y necesitas un perito que te valore tus daños y lesiones, no dudes en pedirnos asesoramiento y encontraremos la mejor solución a tus problemas.