GABINETE PERICIAL

¿Necesitas un peritaje médico para acreditar una incapacidad permanente, una discapacidad o un accidente laboral? No importa cuáles sean tus circunstancias. Nuestro equipo multidisciplinar de peritos judiciales estudiará tu caso y elaborará un informe pericial para defender en los tribunales. Pídenos asesoramiento y te ofreceremos un INFORME DE VIABILIDAD TOTALMENTE GRATIS.

Slider

En Peritos Legales contamos con un equipo de grandes profesionales inscritos en los listados de los Juzgados de Madrid y de todas las localidades y provincias de España en calidad de peritos judiciales. Todos ellos tienen una alta especialización técnica, reconocido prestigio en su sector y años de experiencia en sus respectivas disciplinas.

Somos un gabinete pericial multidisciplinar, por lo que abarcamos numerosas especialidades. Realizamos informes y dictámenes periciales para diferentes áreas de la Medicina: peritajes médicos, valoración del daño corporal, reconocimiento de incapacidad y discapacidad, negligencias médicas, accidentes laborales, accidentes de tráfico, psicología, psiquiatría, odontología, etc.

Damos respuesta inmediata a tus necesidades para garantizar el éxito de tu proceso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU EQUIPO PERICIAL?

La gran ventaja de contratar los servicios de un gabinete pericial como Peritos Legales frente a un perito individual reside en que nuestros peritos pueden trabajar conjuntamente para lograr una visión más completa del problema, lo que sin duda favorece las sinergias. Además, siempre te asignaremos un perito experto en la materia, de modo que pueda responder mejor a lo que tu situación requiere.

Asimismo, y de cara a un proceso judicial, nuestros peritos acumulan sobrada experiencia y numerosas sentencias ganadas exponiendo sus dictámenes ante el juez.

La principal función de nuestros peritos es interpretar y traducir a un lenguaje más claro y con menos tecnicismos los informes de los especialistas para explicar a los jueces cómo actúan las secuelas de tus patologías.

Te invitamos a conocer nuestros honorarios y la posibilidad de realizar un peritaje a éxito.